24 lindas y significativas frases cristianas para el día de la madre



Se acerca el día de la madre, y en tu caso, sabes que la mejor manera de hacer feliz a mamá es felicitarla con frases cristianas. Si sois una familia cristiana, creed en los valores de la unidad, la gratitud y el amor de Dios. Porque aprecias y valoras la espiritualidad que siempre ha habido en tu familia y que tu madre te inculcó para que siempre te sientas amado no solo por ella sino también por Dios.

Si tu elección es felicitar a tu amada madre con un mensaje religioso, en Diario Femenino te hemos preparado nada menos que 24 frases cristianas para el Día de la Madre, bonitas y muy importantes, con agradecimiento y amor. Mensajes cristianos y religiosos para mamá en el día de la madre
¿Cuál de estas hermosas frases religiosas usarías para felicitar a tu mamá? Hay muchos para elegir y puedes enviarlos como quieras: a través de un mensaje de WhatsApp, una carta bonita, una postal o una tarjeta… ¡Seguro que a tu mamá le encantará este detalle!

Ella nos ha cuidado toda su vida, y un día nos llegará el turno, y lo haremos con alegría y entrega, porque el amor de una madre es infinito, como el amor de Dios.

2 Las palabras de Dios bendicen tus labios, y tus obras demuestran que eres una mujer de fe. Gracias por iluminar nuestro camino, darnos tantas muestras de amor y animarnos a existir. ¡Feliz día de la madre!
Un hermoso mensaje cristiano para una madre que ha inculcado el mensaje divino en su amado hijo.

3 A la madre más hermosa del mundo, hermosa en todos los sentidos, eres una mujer verdaderamente sabia y tus consejos han bendecido mi vida y la vida de muchos. Oro para que Dios siempre te llene de vida y salud. día feliz te amo mucho mamá
Si tu madre es una especie de consejera de vida, recurre siempre a la sabiduría divina, valora y reconoce toda su experiencia y capacidad para darte los mejores consejos.

4 No todos los días son buenos, pero siempre estás a mi lado. Me llenas de esperanza y alegría y me consuelas con tu amor incondicional. ¡Feliz día de la madre, querida madre! que dios siempre te proteja
Porque tu madre está ahí para ti en las buenas y en las malas, te ama tal como eres, ama tus fortalezas y debilidades, pero siempre te guía para tomar las mejores decisiones en tu vida y tiene un referente espiritual para guiarte por siempre. acompañará.

5 El corazón de una madre es paciente y nunca se cansa. Ella sabe que cada pájaro volverá al nido, lo recibirá con los brazos abiertos y lo colmará de amor incondicional. ¡En este Día de la Madre, Dios te bendiga, querida madre!


Tal vez no vives cerca de tu mamá, pero cuando llegas a casa siempre te recibe con los brazos abiertos y es tan bueno... tu mamá se merece los mejores deseos para el Día de la Madre.

6 Mamá, eres una mujer valiente, siempre lo has sido y te admiro mucho, te felicito y te deseo lo mejor en este día tan especial. Dios te bendiga
¿Admiras a tu madre? Dile en el Día de la Madre que se derretirá y sentirás que la aprecias a ella y a todo lo que hace y está haciendo por su familia y por ella misma.

7 Siendo un buen siervo de Dios, nos enseñaste sus palabras, y cada día eres un ejemplo a seguir para nosotros. Doy gracias a Dios que soy parte de tu familia porque realmente te amo y daría mi vida por ti. ¡Feliz día de la madre!
Tu madre siempre te ha inculcado la palabra y el amor de Dios, y por eso tú, como cristiano, le agradeces profundamente, porque este aspecto espiritual llena tu vida. ¡gracias mamá!

8 Te agradezco tu apoyo, tus consejos y tu amor infinito. Mientras Dios me dé vida, te mantendré cerca de mí, te haré saludable y feliz y te dejaré olvidar cualquier pena o dolor. ¡Feliz día de la madre, mi querida madre!
Eres el pilar de tu madre y lo sabes y no te agobia porque lo haces con todo el amor del mundo y por supuesto el amor de Dios.

9 Eres una mujer de pocas palabras pero de gran corazón. Siempre me das los mejores consejos y llenas mi mundo de alegría y emociones. ¡Feliz día de la madre mama!

Tienes una madre que siempre da en el clavo y no tiene que decir mucho para decir lo correcto. Quizá quieras tener una larga charla con ella, pero también agradeces su manera sensata de hacer las cosas para decírselo el Día de la Madre.
10 Madre, eres una guerrera que siempre has luchado por tu hijo. Durante nueve meses me llevaste en tu vientre y soportaste el dolor del amor. Entonces, desde que estuve en tus brazos, fui la persona más feliz porque siempre me amaste y te agradezco, mamá, desde el fondo de mi corazón. Feliz día de la madre, quiero tener un hijo en mi vida que aprecie tanto amor.
¡Qué hermoso mensaje! La gratitud es un valor cristiano que vale la pena practicar todos los días de nuestra vida, pero más aún en el Día de la Madre. Agradece a tu madre por todo el amor que te ha dado todo el tiempo y agradece a Dios por tener una madre tan maravillosa en tu vida.
11 Estas hermosas palabras están dedicadas a mi madre, mi hermosa amante, que llenó mi vida de esperanza y amor. Gracias querida madre. Estás a mi lado en las buenas y en las malas y me siento muy afortunada de ser tu hija. Les agradezco y espero que Dios les bendiga muchas veces. Mamá te amo
Porque tu madre siempre será el mayor tesoro de tu vida, porque siempre está a tu lado y por eso tu gratitud y amor por ella es indescriptible.

12 Madre, eres una obra maestra única creada por Dios. Estoy muy feliz de ser tu hija y pido al Señor que siempre te ilumine, te de paciencia y paz. Felicidades en este dia de la madre tan especial, eres lo mejor para mi
Porque para ti mamá es el mejor, el mejor regalo que Dios te ha dado en la vida, así que deséale un día de la madre con esta frase tan especial.
13 El cielo está lleno de estrellas, tú eres la más bella. Quiero desearte un feliz día de la madre y espero que mis felicitaciones lleguen a tus oídos como dulces palabras del corazón. ¡Dios te bendiga mamá!
El verso que tu madre apreciará con el corazón porque contiene toda tu alma.

14 Dios te dio manos benditas para dar amor a los demás, las usaste para darme los mejores recuerdos que atesoraré por siempre. Eres la mejor madre del mundo, feliz todos los días!
Reconoces no solo el bien que tu madre ha hecho por ti, sino también a todas las personas que te rodean con su estilo de vida, carisma y alegría.

15 Recuerdo que cuando éramos niños rezábamos a los ángeles de la guarda para que protegieran nuestros sueños y nos salvaran de todo mal. Con el tiempo, me di cuenta de que la sabiduría de Dios es tan grande que este ser maravilloso es mi madre. ¡Feliz día de la madre!
Que hermoso mensaje cristiano para tu madre porque Dios de alguna manera se refleja en nuestros seres queridos.

16 A veces pienso en cómo te rompí el corazón por rebeldía y en todas las lágrimas que derramaste por mí tratando de hacerme comprender. Hoy puedo decir que Cristo llegó a mi vida y quiero agradecer a la mujer que me dio la vida y creyó en mí sin excepción. ¡Madre, mi vida no alcanza para pagar todo lo que has hecho por mí!
Quizás tengas problemas que le hayan dado dolores de cabeza a tu madre más de una vez, pero estás agradecido por el mensaje cristiano que te ha inculcado y que te ha ayudado a mejorar tu vida.

17 Mamá, además de Dios, eres mi persona favorita. buenos dias mama
Ese mensaje fue suficiente para tu madre porque finalmente te inculcó un amor a Dios por encima de todo, un amor que te hace valorar y apreciar lo que tienes en la vida al igual que lo Christian phrases hizo tu madre.

18 El día de la madre se celebra solo un día, pero yo celebro tu amor todos los días porque eres una mamá única y especial. Dios te bendiga y te de salud. buenos dias querida madre
Aunque el Día de la Madre es un día muy especial, debe hacernos darnos cuenta de que debemos apreciar la maternidad todos los días de nuestras vidas.

19 Usaré estas breves palabras para describir cómo me siento porque eres una madre extraordinaria para mí. Me enseñaste a confiar en mí mismo y abriste mi corazón a nuestro Señor para que mi alma pudiera disfrutar de su amor incondicional. ¡Feliz día de la madre!
Frases bonitas y religiosas para el día de la madre

El amor de una madre es muy similar al amor de Dios, por eso es tan importante poder tenerlo y disfrutarlo en tu vida. Si puedes darle la bienvenida a tu vida, te sentirás muy afortunado.

20 Te amo con todo espacio de mi alma y de mi vida, porque no solo me diste vida, sino también felicidad. Me has permitido crecer sin miedo ni obstáculos y me has enseñado que siempre puedo confiar en Dios. ¡Buen día, mamá!
Tu madre te ha dado el mejor regalo de la vida al confiar en Dios, en su familia y en ella misma. Algo que atesorarás y apreciarás para siempre por el resto de tu vida.

21. Todos los días de mi vida doy gracias a Dios por haberme dado una madre tan fuerte y un corazón tan noble. Ha tenido muchas pruebas en el camino, pero las ha superado todas para proteger a su familia en el nombre del Señor. ¡Buenos días, mamá!
Tu madre sin duda fue una madre valiente y es hora de agradecerle y apreciar lo que siempre ha hecho por tu familia. Sin su ejemplo, no serías quien eres hoy.

22 Madre, hoy pido que Dios te bendiga y te ilumine con su luz divina. Sigues el camino de la vida. Bendición de mi infancia que me diste, y ahora estoy feliz de seguir a Jesús. Soy consciente de todos tus esfuerzos, pero no por nada. Feliz día de la madre
A pesar de algunas reticencias en ciertos momentos de tu vida, la verdad es que siempre has podido acercarte a Dios gracias a los esfuerzos de tu madre por inculcarte su amor y sabiduría. Así que agradecerle es lo menos que puedes hacer por ella.

23 Doy gracias a Dios que me puso en tus manos, porque eres una mujer maravillosa, aprendo de ella cada día y la admiro con todo mi corazón. En este día tan especial quiero que sepas que eres mi principal apoyo y que todo te lo debo. ¡Buenos días, mamá!

Qué suerte tienes de que Dios te haya dado la madre que tienes, ¿no? Ella es tu madre perfecta que puede enseñarte las lecciones de vida que necesitas aprender.

24 Mamá, cómo olvidar las noches de insomnio cuando me cuidabas y no cerrabas los ojos hasta saber que todo estaba bien conmigo. Así es como te olvidas de tus consejos, tu guía y tu amor. Te quiero mucho y espero que tengas un hermoso día, que Dios te bendiga. Feliz día de la madre

A veces se nos olvida, pero cuando cerramos los ojos nos damos cuenta que nuestra madre siempre estuvo ahí, siempre está ahí, y de alguna manera siempre estará ahí porque sus enseñanzas están guardadas en nuestra memoria y corazón. ¿Qué te parecen todos estos dichos cristianos sobre el Día de la Madre? ¿sabes más? Recuerda que te leemos en los comentarios.
Para más artículos similares a 24 Frases Cristianas Muy Bonitas y Significativas para el Día de la Madre, puedes leer Frases y Reflexiones de Diario Femenino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *